Transcripción

Ad Astra ofrece servicios de transcripción para transformar audios en textos escritos, impresos o digitados.

Brindamos una rápida respuesta para los proyectos de transcripción. Nuestros transcriptores certificados a nivel nacional esuchan el archivo de audio fuente y lo transcriben en inglés excrito. Lugeo, el documento transcripto es sometido a un proceso de control de calidad para verificar la precisión de la transcripción y el formato del documento.

Aceptamos todos los formatos de audio fuente, desde CD hasta archivos MP3. Una vez que el archivo de audio fuente se transcribe, luego se lo envia a traducir a distintos idiomas.

Comuniquese con nostros para recibir más información sobre nuestros servicios de transcripcíon o solicitar un prespuesto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ad Astra acepta todos los formatos de audio fuente, desde archivos en CD a MP3.

 

Primero, uno de los Técnicos en Transcripción altamente calificados escucha el audio y lo transcribe a inglés escrito. Una vez que se completa la transcripción inicial, el documento transcripto se somete a un proceso de control de calidad, a fin de comprobar su precisión. Una vez que se transcribe el archivo de audio fuente, se puede realizar su traducción a más idiomas.

 

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de transcripción,  contáctese con nosotros o envíenos su pedido de cotización.


Solicitar cotización
Idiomas