Servicio lingüístico 5 Estrellas

  • Todo incluido: Como prestador de servicios lingüísticos integrales, Ad Astra brinda una amplia variedad de recusos lingüísticos en el mismo lugar, entre otros: transcripción, traducción e interpretación Hacia y desde más de 250 idiomas nativos, incluido el lenguaje de señas y un grupo completo de servicios para sorbodos/discapacitados auditivos.

 

  • Disponibilidad a toda hora : La velocidad y selección de Ad Astra nos diferencian del resto. Ofrecemos servicios lingüísticos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestros traductores e intérpretes se encuentran a disposición durante cualquier período temporal, con un plazo de preparación mínimo o nulo. Nuestra tasa de cumplimiento de las solicitudes es del 99%, sin importar cúan compleja sea la tarea, cuán exótico sea el idioma o cuán imprevista sea la necesidad.

 

 

  • Rentable: Ad Astra ofrece un servicio excepcional con tarifas muy competitivas. Nuestro modelo de servicio es muy eficiente y aprovecha herraminetas como nuestro programa de organización y gestión de proyectos patentado para aumentar la productividad sin subir las tarifas. Nuestras tarifas incluyen todo y no se cobran recargos adicionales por trabjaos urgentes, durante el fin de semana o feriados ni se cobran tarifas por gestión del proyecto. Además, Ad Astra brinda tarifas especiales a los clientes frecuentes que les permiten ahorrar más con nuestros descuentos por trabajos grandes.

 

  • Experimentados: Incluso más allá de los traductores e intérpretes, la gerencia de Ad Astra está a cargo de lingüistas certificados y experimentados. Tenemos mucha experiencia y conocimiento sobre la industria, lo que nos permite ofrecer el tipo adecuado se servicios para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Solicitar cotización
Idiomas