Nuestros valores

Las soluciones lingüísticas son más que solo palabras: nuestro trabajo tiene el respaldo de nuestros valores. Ningún otro proveedor de servicios lingüísticos puede igualar la combinación que Ad Astra ofrece en cuanto a la precisión, capacidad de respuesta, sensibilidad cultural, innovación y pasión por el crecimiento continuo.  

  • Precisión : Para brindar autenticidad lingüística, seguimos procesos de control de calidad estrictos que grantizan que lo que so dijo, escribió o firmó en el idioma fuente se a exactamente lo que los clientes comprenden en su idioma nativo, con las correctas sutilezas culturales, gramaticales y de significado. 
  • Capacidad de respuesta : Nuestro sistema opera las 24 horas del día, los 7 dias de la semana, los 265 días del año. Contamos con más de una docena de gerentes de proyectos especializados en lingüística y ofrecemos el mejor servicio al cliente, velocidad y selección.
  • Sensibilidad cultural : Los lingüistas de Ad Astra cuentan con fluidez nativa y conocimiento intercultural de manera de no perder nada en la traducción. Comprendemos tanto las lenguas nativa como los origenes de los clientes y contamos con la experiencia de campo para producir trabajos con precisión lingüística y adaptación cultural. 
  • Innovación: Usamos la última tecnología, procesos de flujo de trabajo y sistemas para trabajar de forma eficiente y eficaz. Como el proveedor de servicios lingüísticos más enfocado en los clientes, nuestros lingüistas especializados y las soluciones de servicios integrales se dedican a satisfacer las necesidades comunicacionales personalizadas de cada cliente.
  • Pasión por el crecimiento: Ad Astra es la única agencia de servicios lingüísticos que brinda educación y capacitación continua interna. Realizamos talleres semanales para los profesionales lingüísticos y los clientes, con temas centrados en las mejores prácticas y tendencias en interpretación y traducción. También trabajamos en un entorno tradicional con organizaciones profesionales y le exigimos a nuestro personal que se mantenga actualizado con cursos y capacitaciones externas continuas. 

Solicitar cotización
Idiomas