Nuestra misión

Nuestra misión es derribar los obstáculos communicaionales mientras transmitimos con precisión y buena fe el significado y el contexto cultural mediante nuestro apoyo lingüístico.

Ayudamos a establecer conexiones significativas en más de 250 idiomas hablados y de señas.

  • Nuestros clientes – Ayudamos a nuestros clientes a cambiar el mundo de a una palabra por vez para permitir que sus negocios crezcan más allà del idioma. Los clientes de Ad Astra, actores en muchas industrias disintas y organizaciones estatales, tienen al menos una cosa en común: se ocupan de poblaciones diversas. 
  • Nuestro servicio – Creemos que los negocios deben ser un placer en cualquier idioma. Ad Astra ofrece acceso a la comunicación según la cultura siempre que haga falta, a cualquier hora y en cualquier lugar. Trabajamos con nuestros clientes como ellos deseen: en persona, en papel, por teléfono o mediante pantallas de video y en línea.
  • Nuestra gente – Nos consideramos embajadores del acceso. Los lingüistas de Ad Astra cuentan con fluidez nativa y conocimiento intercultural que garantiza que nada se pierda en las traducciones. 

Solicitar cotización
Idiomas