Bienvenidos

 

Ad Astra  es una agencia de soluciones lingüísticas primera línea que brinda una amplia oferta de servicios de interpretación,  traducciónproductos para sordos o personas con dicultades auditivastanscripción y localización.  Somos una empresa pequeña, propiedad de mujeres, con una vasta trayectoria en la prestación de servicios lingüistísticos ingiualables a clientes en todo el país y el mundo.

Con sede central en Washington, área metropolitana del D.C., contamos con un quipo de más de 6500 traductores e intérpretes certificados, profesionales y diligentes. Ofrecemos una gama completa de especialidades: medicina y cuidados de la salud, ámbito legal, ámbito técnico de ingeniería y ciencias, servicios lingüísticos exceptionales al gobierno y a organizaciones del sector privado.

Nuestra misión: Nuestra misión es derribar los obstáculos comunicacionales y transmitir con precisión y buena fe el significado y el contexto cultural mediante nuestro apoyo lingüísticos en más de 250 idiomas hablados y una variedad de lenguajes de señas.

Nuestros valores: Las soluciones lingüísticas son más que solo palabras; nuestro trabajo tiene el respaldo de nuestro valores. Ningún otro proveedor de servicios lingüísticos puede igualar la combinación que Ad Astra ofrece en cuanto a la precisión, capacidad de respuesta, sensibilidad cultural, innovación y pasión por el crecimiento continuo. 

Nuestros reputación: Ad Astra brinda servicios estelares con valor astronómico. Somos conocidos como un proveedor de servicios lingüísticos confiable de alta calidad, dedicado a entegrar los proyectos a tiempo y según las normas de la industria; asimismo, mantenemos una alta ética profesional, un control de calidad estrico y una confidencialidad segura.

Servicio lingüístico 5 estrellas©: El Servicio lingüístico "5 estrellas" de Ad Astra se enfoca en nuestra incomparable combinación de asequibilidad, acceso, velocidad, selección y calidad. Si desea conocer una lista completa de nuestros servicios, refrencias de clientes y presupuestos que se ajusten a su bolsillo, pro favor comuníquese con nostros o solicitie un presupuesto en línea.

 

 

 Ad Astra se enorgullece de ser miembro de las siguientes organizaciones y asociaiones : Consejo Nacional de Interpretación en el Cuidado de la Salud, ASTM International Standards Worldwide, American Translation Association, NCRA, Registro de Intérpretes para Sordos, IMIA. También ayudamos a organizaciones benéficas con servicios voluntarios/gratuitos.