Acerca de

Ad Astra es una agencia de servicios lingüísticos, cuyas propietarias son mujeres, con sede en el área metropolitana de Washington, DC. La fundadora de la empresa, Lena Petrova-Toolsie, es Magister en Lingüística Aplicada y comenzó su carrera como intérprete en la esfera política y en medios de comunicación globales de alto perfil, en tanto la cofundadora, Heather Barclay, intérprete de Lengua de Señas Americana, profesora y consejera, es graduada en Antropología Cultural Lingüística y trabajó durante más de una década para la Comunidad de Personas Sordas y con Dificultades Auditivas. Juntas representan más de un cuarto de siglo de experiencia combinada en la prestación de servicios lingüísticos, y han capacitado y formado a cientos de traductores e intérpretes para trabajos con carácter de misiones críticas.

 

Las señoras Petrova-Toolsie y Barclay han gerenciado la División de Servicios Generales de Idiomas de una agencia de primera línea. Cuando esta agencia decidió modificar su foco de negocios, Ad Astra evolucionó de un departamento dentro de una empresa a conformar una entidad separada. En la actualidad, opera bajo un nombre nuevo, aunque proporciona el mismo nivel de calidad en las soluciones lingüísticas que ofrece, y está orgullosa de prestar servicios a las instituciones médicas, agencias gubernamentales e instituciones educativas más importantes del país, además de tener entre sus clientes a un conjunto de pequeñas y grandes entidades públicas y privadas.

 

En latín, Ad Astra significa “hasta las estrellas”, y por cierto, Ad Astra se compromete a brindar servicios lingüísticos cuya calidad no pertenece a este mundo.

Chief Executive Officer


Fatal error: Call to undefined function print_custom_field() in /home/content/50/6325550/html/wp-content/themes/adastra.HOLD./about.php on line 65